PERDER PESO  AUMENTARLO  CONSERVARLO

perdere peso: frutta da mangiare e un metro per misurarsi

Bajar de peso era a menudo mi queja: lo logré hace un tiempo cuando, con mucha sorpresa, encontré un Programa en Internet que me ofrecia un verdadero mapa del tesoro (¿también lo quieres?)

Intrigada, trabajé a gusto con él, especialmente porque 8 semanas + 1 me parecieron un tiempo muy adecuado para obtener

¡EL TESORO!

Hoy comparto con mucho gusto este mapa con los interesados. El punto de partida es el PESO como problema que no sabemos resolver.

De hecho, perderlo, aumentarlo o simplemente conservarlo como es es un enigma para la mayoría de nosotros.

¿Te gustaría también, por ejemplo, volver a estar en forma y luego considerar este cambio como definitivo?

Envíame un primer mensaje y yo te enviaré el Mapa del Tesoro (por correo electrónico, WhatsApp, Messenger, etc.), luego …

Te ofrezco DOS posibilidades para que elijas la que prefieras.

1- Sólo después de otro mensaje tuyo (siempre a través de Facebook, correo electrónico o teléfono), rapidámente, tendrás acceso gratuito a nuestra Comunidad en línea, donde analizarás, por tu cuenta, miles de testimonios y muchas fotos. Puedes encontrar, como me ha pasado a mí, una experiencia en la que te reconozcas a ti mismo. Seguramente será positivo saber de tantos que se han ganado a sí mismos y a una gran satisfacción en ¡OCHO SEMANAS +1!
Convenientemente en línea y con total autonomía, evaluarás los testimonios y los pasos a seguir. Para casi todo el mundo, perder peso y / o adquirir músculos fue el comienzo importante de una nueva conciencia de los alimentos, que no es más que gasolina para nuestro cuerpo. ¡Mejor elegir la más adecuada! Sin compromiso, por supuesto: evalúas, con tus tiempos. Mi madre siempre me decía: “Aprende el arte y déjalo a un lado”, agregando “… pero ya que lo sabes …”

O …

 

2- Puedes elegir un método más “antiguo”, hablando directamente con quién ya ha recorrido este camino. El teléfono o el chat son dos excelentes opciones. Yo personalmente me pongo a tu completa disposición!